Seleccionar página

¿NO SABES SI ELEGIR UN TECHO DESMONTABLE?

Cuando comenzamos un nuevo proyecto, llega un momento en el que debemos pensar que tipo de techo queremos. Llegados a este punto disponemos de muchísimas opciones en el mercado que considerar según las necesidades que busquemos para nuestro local.

Los techos desmontables son una de las mejores alternativas de las que disponemos. Puesto que podemos acceder y manipular las maquinas, cableado y conductos de ventilación ocultos en la parte superior, tiende a ser uno de los techos mas usados en locales puesto que podemos «desmontar y montar» tantas veces como deseemos.

Esta característica es especialmente útil cuando desee equipar el falso techo con accesorios como; rejillas de ventilación, detectores de incendios o de seguridad, luces o altavoces.

Poder acceder desde cualquier parte fácilmente a la parte superior del techo, es una de las mejores ventajas de los techos desmontables, sin embargo, tiene mas ventajas que puedes aprovechar como; un precio mas reducido y asequible, un montaje mas rápido lo que reduce el tiempo de reforma y una instalación mucho mas limpia.

Por todas estas ventajas los techos desmontables son el tipo de techo mas utilizado a la hora de diseñar e instalar en establecimientos de salud, oficinas, gimnasios, etc…

Si esta interesado en instalar un techo desmontable o necesita mas información al respecto no dude en contactar con nosotros.

 

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

 

1. Menor coste en el precio.

El montaje de un falso techo es el tipo de techo mas económico y accesible que existe en el mercado, sin perder ningún tipo de calidad al respecto lo que se traduce en un mejor precio final.

2. Instalación rápida y fácil.

Cuando realizamos una reforma siempre surgen las dudas sobre, el tiempo que puede tardar, los residuos que se puedan generar o la dificultad del montaje, pero cuando hablamos de techos desmontables nos podemos olvidar de ese tipo de dudas dado que con poco personal y herramientas puede tener instalado su techo en unas horas o días sin ningún problema.

3. Solución estética con fácil acceso.

La mejor manera de ocultar esos cables que cuelgan en la oficina sin perder acceso a manipularlos fácilmente, agradecerás poder acceder tranquilamente e instalar luces o manipular el motor de la persiana.

4. Fácil reparación y sustitución.

Cualquier problema que ocurra, tanto un exceso de humedad como manchas de humo, sera fácil solucionar dado que solo basta con retirar la placa afectada y repararla o sustituirla por otra nueva. Esto hace que su local siempre este perfecto con poco mantenimiento.

5. Aislamiento térmico y Acústico.

Los techos desmontables también aportan una serie de propiedades acústica y térmicas logrando espacios mas confortables y silenciosos con mejores temperaturas ya que las mantiene mejor ayudando a reducir el consumo y por ende el coste del consumo de energía.

6. Gran variedad de diseños diferentes.

Cuando elegimos instalar un techo desmontable en nuestra oficina, casa o empresa se nos abre un abanico entero de posibilidades con las que satisfacer nuestros gusto, ya que podemos elegir entre un montón de colores y texturas disponibles en el mercado, con lo que con una buena combinación podemos lograr autenticas obras de arte.

7. Se puede pintar e instalar luces y dispositivos.

Al seguir tratando con Pladur o materiales similares los techos desmontables nos permiten pintarlos al gusto de cada uno y añadir lo que desee consiguiendo un aspecto totalmente diferente a cualquier otro establecimiento.

 

La mejor opción en techos

Los techos desmontables de Pladur son una excelente solución decorativa para la casa y/o negocio, asi que no dude en contactar con nosotros si esta interesado o tiene alguna duda.